¿Por qué Videojet?

En Videojet trabajamos por su éxito:

Como parte del equipo de Danaher, se formará y adquirirá conocimiento especializado sobre el potente sistema Danaher Business System. Tendrá la oportunidad de trabajar con un equipo de gestión único que se toma muy en serio el desarrollo profesional de los empleados de Videojet y Danaher. Comprobará que la amplia gama de productos y servicios de Danaher nos permite ofrecerle una gran variedad de oportunidades laborales de gran interés y relevancia en nuestros distintos grupos empresariales.

Sistema Danaher Business System - Quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos

El sistema Danaher Business System (DBS) nació hace más de 15 años y ha pasado de ser una serie de herramientas de mejora de fabricación a ser una filosofía, un conjunto de valores y series de procesos de gestión que definen colectivamente lo que somos, lo que hacemos y cómo lo hacemos. Nos comprometimos con DBS mucho antes de que a los demás se preocuparan por estos conceptos. Nuestro creciente compromiso con los mismos valores y conceptos procede de la certeza de contar con el potencial de DBS para conseguir un éxito comprobado y medible en nuestra organización. DBS es una parte fundamental de nuestro éxito y también puede ser parte del suyo.


Videojet – no es la mejor compañía para todos, pero sí puede ser la correcta para usted:

Es una organización intensa, dinámica y orientada a resultados. Es una organización en la que los asociados son recompensados por lo que hacen, no por lo que dicen que harán. Si está muy motivado y comprometido con la calidad, la satisfacción al cliente y la mejora continua, y siente pasión por conseguir resultados demostrables... le queremos en nuestro equipo.


La ventaja de Videojet - El mejor equipo gana

Videojet concede igualdad de oportunidades. No discriminamos a ningún candidato o empleado por su raza, sexo, religión, edad, nación de origen, color, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o por ser veterano de guerra. Nos comprometemos a ofrecer un lugar de trabajo no discriminatorio ni hostil.

Póngase en contacto con nosotros

Venta de equipos / Solicitud de presupuestos:
91 383 48 58

Asistencia técnica:
902 12 14 92

Att. al cliente/Admón./Logística/Venta consumibles
91 383 12 72