Carreras profesionales en Videojet


Elegir Videojet...?

Es probable que hoy haya comprado o utilizado un producto que ha pasado por las manos de Videojet. Desde el fechado de frescura hasta la codificación de seguimiento y trazabilidad, nuestras tecnologías ayudan a garantizar que los productos vendidos en todo el mundo sean auténticos y seguros para que los consumidores los utilicen en los mercados de alimentos, bebidas, farmacéuticos e industriales.

Le invitamos a Imprint the WORLD™️ en Videojet a través de un proceso emocionante de mejora continua. Como líder mundial en el sector de codificación y marcado, nuestro crecimiento continuo brinda oportunidades para que nuestros asociados puedan trazar el rumbo y conducir su propio éxito profesional.

Como asociado de Videojet, podrá llevar a cabo lo siguiente:

  • Desempeñar una función en la orientación al mercado de las principales marcas de los consumidores en todo el mundo.
  • Obtener información sobre las cadenas de valor de los productos de consumo e industriales mientras aprende a mejorar la experiencia del cliente.
  • Aplicar la potencia del sistema empresarial de Danaher (DBS).
  • Acceder a una red internacional de oportunidades profesionales a través de Videojet, la plataforma de identificación de productos de las empresas y Danaher.


SUEÑE a lo grande, ALCANCE los resultados y DESARROLLE su potencial en Videojet. Imprint the WORLD.


Vídeos destacados
vf-our-place-in-the-world-es

Nuestra función en el mundo

Global Meeting Opening Film HD-es

Enfoque holístico de Videojet

vf-danaher-share-purpose-thruLine-final-June-2016-es-es

Nuestro objetivo común


Nuestra cultura

Cada día, más de 4000 asociados de Videojet en todo el mundo trabajan juntos para lograr resultados sorprendentes como un todo. Usted colaborará y aprenderá de una red diversa y consumada de miembros de equipos bajo el marco de nuestros principios fundamentales:

Nuestros asociados se encargan de lo siguiente:

  • Situar a los clientes en el centro de toda nuestra labor.
  • Esforzarse por crear soluciones y capacidades de máxima calidad.
  • Prosperar trabajando cada día en equipo, con entusiasmo, humildad e integridad.
  • Rendir cuentas ante los demás compañeros, nuestros accionistas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

vj-guiding-principles-logo-1


Responsabilidad social empresarial

En Videojet y Danaher, hemos estado practicando de forma orgánica la responsabilidad social durante años, desde la promoción de la gestión ambiental y las prácticas sostenibles hasta la mejora de la calidad de vida a través de la innovación. La responsabilidad social empresarial no es algo que Danaher acabe de adoptar; se encuentra integrada en todo lo que hacemos. Nuestros avances y logros se centran en hacer del mundo un lugar mejor.

Pensamos en la responsabilidad social empresarial (RSE) en términos de cómo podemos llevar a cabo lo siguiente:

  • Mejorar la calidad de vida mediante la innovación.
  • Promover una gestión responsable del medio ambiente.
  • Invertir en un equipo de asociados de máxima calidad y ampliarlo.
  • Prosperar con integridad.
  • Demostrar el liderazgo y la responsabilidad en nuestras comunidades de todo el mundo.

De acuerdo con nuestra cultura, siempre buscamos mejoras a través de nuestro enfoque basado en la innovación, la reducción de residuos y la seguridad de nuestros asociados y comunidades.

corporate-social-responsibility

Diversidad e inclusión

En Videojet y Danaher, creemos que un ambiente inclusivo es un ambiente que está preparado para la innovación y las ideas, porque la inclusión crea un espacio para que los asociados puedan dar lo mejor de sí mismo en el trabajo y, finalmente, sus mejores ideas. Por este motivo, trabajamos duro para atraer y desarrollar asociados que valoren las diferencias y busquen contribuir con su diversidad de pensamiento, estilo de trabajo y formación necesarios para avanzar en nuestra cultura. Valoramos a los candidatos con igualdad de oportunidades y tomamos decisiones laborales basadas en la capacitación, la experiencia y las aspiraciones profesionales.

Para garantizar que todos los directores de Videojet y Danaher disponen de los conocimientos necesarios, estos participan en la formación anual impartida en materia de diversidad, en la que se abordan los problemas reales de esta última a los que se enfrentan hoy en día los empresarios.

El consejo de diversidad e inclusión de Danaher trabaja junto a nuestro responsable de diversidad. Juntos orienta a la organización en este proceso hacia un ambiente de trabajo más inclusivo. El consejo de diversidad e inclusión se compone de líderes que representan una variedad de orígenes, culturas, países y perspectivas. Con el patrocinio y apoyo del director general, entre las áreas en las que se centra el consejo se incluyen las siguientes:

  • Objetivos y metas de la diversidad
  • Evaluación comparativa de las prácticas recomendadas
  • Participación de asociados
  • Prácticas de inclusión en nuestro ambiente de trabajo
  • Visibilidad a diversos mercados de clientes

Existen diferentes prácticas de diversidad, entre las que se incluyen la captación de talentos, la evaluación de talento y el análisis organizativo, la planificación y la formación en materia de desarrollo, el compromiso y las comunicaciones.

Videojet valora a los candidatos con igualdad de oportunidades. No discriminamos a ningún candidato o empleado por su raza, sexo, religión, edad, nación de origen, color, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o por ser veterano de guerra. Nos comprometemos a proporcionar un lugar de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación o acoso.

diversity-and-inclusion