Acerca de Danaher



Acerca de Danaher

Danaher es una empresa innovadora de ciencia y tecnología que se ha comprometido a ayudar a nuestros clientes a resolver desafíos complejos y mejorar la calidad de vida en todo el mundo.

Videojet forma parte de una familia internacional de más de 30 sociedades operativas que impulsan innovaciones significativas en algunos de los sectores más dinámicos y en crecimiento de la actualidad. Gracias a ellas, nuestras empresas pioneras operan en cuatro plataformas estratégicas:

  • Identificación de productos: entrega de equipos innovadores para el envasado primario y secundario, y aprovechamiento de las soluciones de color para mejorar la calidad de los productos.
  • Calidad del agua: distribución de sistemas de instrumentación y desinfección para ayudar a analizar, probar y gestionar la calidad del agua.
  • Odontología: reparto de productos y equipos que diagnostican, tratan y previenen la enfermedad de los dientes, las encías y la mandíbula.
  • Ciencias biológicas y diagnóstico: fomento del trabajo de los científicos y profesionales médicos actuales a través de la investigación innovadora y las herramientas clínicas.

Estamos orgullosos de decir que somos una de las empresas que se recogen en la lista Fortune 150 de 59 000 colaboradores especializados que están ayudando a desarrollar el potencial de la vida cada día, uniendo nuestras diversas competencias, procedencias y perspectivas para marcar la diferencia.



Vídeos destacados
vf-our-place-in-the-world-es

Nuestra función en el mundo

Global Meeting Opening Film HD-es

Enfoque holístico de Videojet

Acerca de la plataforma de identificación de productos

¿Sabía que aproximadamente nueve de cada diez productos que ve en las estanterías de una tienda han pasado por nuestra plataforma de identificación de productos de empresas?

Como socio de Videojet, dispone de una oportunidad única para descubrir y desarrollar su carrera profesional en todas las empresas operativas de Danaher, entre las que se incluyen las compañías de identificación de productos. En esta plataforma se incluye Videojet, así como otras empresas internacionales líderes en el sector como Esko, X-Rite, Pantone, Linx, Alltec/FOBA y Laetus.

La plataforma de identificación de productos comercializa miles de marcas y productos de consumo importantes a través de una combinación exclusiva de hardware, software, consumibles y servicios que conforman la cadena de valor del envasado. Con miles de asociados en todo el mundo en más de 40 países, ofrecemos un sinfín de oportunidades laborales para los profesionales que buscan tener el futuro en sus manos.

El sistema empresarial de Danaher (DBS)

Como parte de la organización internacional de Danaher, Videojet se encuentra en un interminable proceso de mejora continua para nuestros clientes, productos, servicios, empresas y asociados.

El éxito no llega a Danaher por casualidad; contamos con un sistema de eficacia demostrada para alcanzarlo. Lo llamamos “el sistema empresarial de Danaher” (DBS), y maneja todos los aspectos de nuestra cultura y nuestro rendimiento. Utilizamos el DBS como guía para lo que hacemos, para cuantificar cómo de bien lo estamos ejecutando y para crear opciones para hacerlo todo de un modo aún más eficiente, incluso para mejorar el propio DBS.

A mediados de los años 80, una empresa operativa de Danaher, que se enfrentaba a una creciente competencia, inició un intento de mejora basado en los entonces nuevos principios de la fabricación eficaz. La iniciativa tuvo éxito más allá de las expectativas de cualquier persona, lo cual consolidó el liderazgo de la compañía operativa en el sector y dio lugar al sistema empresarial de Danaher.

Impulsado por los principios fundamentales de Danaher, el motor de DBS guía a la compañía por un ciclo infinito de cambios y mejoras: personas excepcionales desarrollan planes extraordinarios y los ejecutan mediante el uso de herramientas de primer nivel para construir procesos sostenibles, lo que provoca un rendimiento superior. El rendimiento superior y las altas expectativas atraen a personas excepcionales, que continúan el ciclo. El motor que guía todos los esfuerzos es una filosofía sencilla que se basa en cuatro prioridades orientadas al cliente: calidad, suministro, coste e innovación.

DBS1

DBS2