Historia

Más de 325.000 equipos instalados

Desde sus inicios en los años 60, Videojet se ha caracterizado por su alto grado de innovación, desarrollo, fabricación, ventas de equipos y suministros de codificación y marcado de alta calidad. Conocida actualmente como Videojet Technologies Inc., la compañía proporciona una solución de codificación y marcado óptima a través de la más amplia gama de tecnologías del mercado. Su objetivo es proporcionar equipos, suministros y servicios de alta calidad diseñados para ofrecer una fiabilidad máxima, ser eficaces y fáciles de utilizar, además de necesitar poco mantenimiento. La impresoras de inyección de tinta de caracteres grandes y pequeños, los sistemas de codificación láser, las impresoras de transferencia térmica y el equipo de etiquetado aplican datos variables como la fecha de caducidad, la fecha de producción, el número de lote y la información del operador, así cómo códigos de barras 2D y lineales en prácticamente cualquier envase, contenedor o palé de envío posible.

Con más de 325.000 unidades instaladas internacionalmente, Videojet tiene más de 4.000 empleados en 30 delegaciones en todo el mundo. Nuestra red global de centros de ventas y mantenimiento cubre todas las regiones con un servicio de alta calidad.

Ofrecemos soporte de ventas, servicios, formación, administración y aplicaciones mediante operaciones directas en todo el mundo, incluidos Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Japón, Corea, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, España, Suiza, Turquía y Reino Unido, con más de 250 empleados de ventas y servicios directos en Estados Unidos solamente. La red de distribución de Videojet incluye más de 400 distribuidores y fabricantes de equipos originales internacionales que operan en 135 países.

Póngase en contacto con nosotros

Venta de equipos / Solicitud de presupuestos:
91 383 48 58

Asistencia técnica:
902 12 14 92

Att. al cliente/Admón./Logística/Venta consumibles
91 383 12 72