Impresión en piezas plásticas y de goma

Las piezas de plástico y de goma varían en la composición, color y elasticidad. Incluyen una amplia variedad de sustratos, como polipropileno, poliuretanos, acrilonitrilo butadieno estireno y a veces incluyen plastificantes muy resbaladizos y otros componentes difíciles.

Con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de tintas, Videojet ofrece una gama de tintas de alta adhesión incluso para los sustratos más difíciles. Las tintas de colores y pigmentadas proporcionan códigos de alto contraste en superficies oscuras para facilitar la legibilidad, algo que es muy importante tanto para los controles de la fabricación interna como para la trazabilidad externa del producto.

Los sistemas de marcado por láser de Videojet ofrecen un marcado permanente que permite la trazabilidad a lo largo del ciclo de vida del producto. Una amplia gama de accesorios para el láser, como lentes y unidades de desvío de haces, ayuda a simplificar la integración en sus líneas de producción y a maximizar el rendimiento del láser.

Soluciones recomendadas para marcar plásticos y gomas


335x200-3340-laser.jpg

Póngase en contacto con nosotros

Venta de equipos / Solicitud de presupuestos:
91 383 48 58

Asistencia técnica:
902 12 14 92

Att. al cliente/Admón./Logística/Venta consumibles
91 383 12 72