Programa de cambio de fuentes de alimentación de alto voltaje de impresoras Excel


Anteriormente este mismo año, Videojet le envió una notificación de seguridad preventiva para informarle acerca de un problema de calidad de determinadas fuentes de alimentación (número de pieza de Videojet 355026) fabricadas o vendidas entre enero de 2011 y febrero de 2015 y que se utilizan con las impresoras Excel de Videojet PC70, PC80 y 2100. Esta notificación solo está relacionada con las impresoras Excel de Videojet PC70, PC80 y 2100; no afecta a otros modelos de impresoras de Videojet.

Videojet ha realizado un análisis exhaustivo de la causa de esta anomalía y ha identificado un problema potencial que podría afectar a ciertas fuentes de alimentación. Por ello, hemos puesto en marcha un programa de sustitución.

Programa de sustitución

Como parte de su compromiso con la calidad y la seguridad, Videojet reemplazará de forma gratuita las fuentes de alimentación producidas en 2011 o aquellas con identificadores específicos (puede consultar el procedimiento de identificación en el documento FAQ and Legacy Excel HV Power Supply Identifiers.pdf).

Formulario en línea

Utilice el formulario en línea que aparece a continuación para enviar su información con el fin de recibir servicio in situ o piezas de repuesto. Un agente de servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para completar la solicitud. Antes de completar el formulario, revise cuidadosamente el procedimiento de identificación de fuentes de alimentación en el documento FAQ and Legacy Excel HV Power Supply Identifiers.pdf para identificar correctamente qué fuentes de alimentación optan al cambio.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el equipo de servicio técnico de Videojet, a través del número de teléfono +34 91 383 12 72.

También publicaremos actualizaciones en:
http://www.videojet.es/es/homepage/general/excel-power-supply.html.