Noticias recientes

Nuevas impresoras de inyección de tinta continua

Videojet mejora el coste total de propiedad con las nuevas impresoras de inyección de tinta continua

Las nuevas impresoras con tecnología Long Life Core™ amplían el tiempo entre la sustitución planificada de piezas de desgaste

Alcobendas (Madrid) –15 de Septiembre de 2014 – Con el objetivo de hacer frente al aumento de las necesidades de los fabricantes de disponer de métodos más previsibles de gestión del mantenimiento, Videojet Technologies, S. L., una empresa líder global en soluciones de codificación, marcado e impresión, ha presentado cuatro impresoras nuevas con la novedosa tecnología Long Life Core™. Mejorando la disponibilidad de las impresoras de inyección de tinta continua de la serie 1000(líder en su clase), estas nuevas adiciones a la gama de productos CIJ de Videojet ofrecen un núcleo de servicio ampliado que garantiza cinco años de funcionamiento desde el momento de su instalación.

Las instalaciones de fabricación sufren cada vez más presión para optimizar los procesos de producción, reducir el tiempo de inactividad y mejorar la eficacia general del equipo (OEE). La posibilidad de predecir cuándo el equipo va a precisar mantenimiento es una forma de contribuir a lograr estos objetivos. “Al igual que otros equipos de producción, las Impresoras industriales inkjet precisan un mantenimiento anual para asegurar el máximo rendimiento. Sin embargo, la principal ventaja de nuestras impresoras CIJ nuevas con tecnología Long Life Core™ es que ofrecen a los clientes un mantenimiento simplificado y predecible, ya que no hay que planificar la sustitución de piezas de desgaste en los primeros cinco años” afirma Anthony Blencowe, director de la unidad de negocio global de inyección de tinta continua de Videojet.

Presentado por primera vez en 2007, el núcleo de servicio modular de Videojet fue un hito en la tecnología de CIJ y se ha implantado con éxito en decenas de miles de ubicaciones de clientes. A diferencia de los diseños de las impresoras de la competencia, el núcleo de servicio modular contiene todas las piezas de desgaste críticas en un módulo de mantenimiento de campo, incluidos la bomba, las válvulas y los filtros. Blencowe explica que “el diseño Long Life Core™ de Videojet ofrece ventajas reales al usuario final. Además de reducir la carga de mantenimiento de nuestros clientes, el núcleo incluye inteligencia integrada para mejorar la estabilidad de la impresora y aumentar la calidad de impresión.” La tecnología Long Life Core™ nueva incrementa estas ventajas ampliando la vida del núcleo y cuenta con una garantía limitada de cinco años. Blencowe añade que “las ventajas del coste total de propiedad de la nueva tecnología Long Life Core™ son evidentes. En función del modelo específico, un cliente con una operación de 12 horas durante 6 días a la semana verá una mejora de entre el 23 % y el 44 % en la longevidad del núcleo en comparación con los modelos anteriores de la serie 1000.”

Las nuevas impresoras CIJ 1530 y 1630 de Videojet son adecuadas para una amplia gama de aplicaciones de marcado y cubren una amplia variedad de velocidades de líneas que se encuentran en los entornos actuales de envasado. Las nuevas impresoras 1560 y 1660 de Videojet ofrecen las mismas ventajas e incluyen Garantía de Codificación y herramientas de productividad incorporadas como estándar. El software avanzado de Garantía de Codificación comprueba las posibles equivocaciones en la introducción de datos por el operario y reduce drásticamente los errores de codificación, asegurando que los fabricantes aplican siempre el código correcto en el producto correcto. Además, la interfaz táctil intuitiva ofrece acceso instantáneo a los datos de disponibilidad en pantalla y la información de fallos para resolver la causa raíz del tiempo de inactividad de forma rápida y permanente. Las nuevas impresoras también ofrecen la gama completa de funciones y ventajas que la industria de envasado disfruta desde la serie 1000 de Videojet, incluidos la tecnología de cabezales de impresión CleanFlow™ y el software inteligente Dynamic Calibration diseñado para mantener una calidad de impresión elevada y homogénea.

Blencowe concluye que “Videojet reconoce que los fabricantes desean mejorar su rentabilidad minimizando el coste de funcionamiento. Estos modelos nuevos con la tecnología Long Life Core™ cumplen este objetivo. Igualmente importante, las nuevas impresoras CIJ proporcionan la ventaja de contribuir a un mantenimiento predecible eliminando la necesidad de la sustitución planificada de piezas de desgaste durante los primeros cinco años de funcionamiento.”

Videojet está comprometido con la mejora constante de productos y servicios para ayudar a que los clientes alcancen sus objetivos operativos. Como consecuencia, en 2015 veremos más innovaciones apasionantes en la tecnología de impresión de inyección de tinta que pretenden cumplir esta promesa.

Para obtener más información sobre las nuevas impresoras de inyección de tinta continua con tecnología Long Life Core™, incluida la garantía limitada de cinco años, llame al número de teléfono 34 91 383 12 72 o visite http://www.videojet.es.

Acerca de Videojet

Videojet Technologies es un líder mundial en el mercado de la identificación de productos que ofrece soluciones de marcado, codificación e impresión en línea, fluidos para aplicaciones específicas y servicios para el ciclo de vida de tales soluciones. Nuestro objetivo es colaborar con nuestros clientes en los sectores de bienes industriales, farmacéuticos y de consumo empaquetados con el fin de mejorar su productividad, proteger sus marcas y garantizar su crecimiento, además de mantenerse a la vanguardia de las normativas y tendencias del sector. Como expertos en aplicaciones para los clientes y líderes en tecnologías de inyección de tinta continua (CIJ), inyección térmica de tinta (TIJ), marcado por láser, sobreimpresión por transferencia térmica (TTO), etiquetado y codificación de cajas, así como un amplio catálogo de servicios de impresión, Videojet cuenta con más de 325 000 impresoras instaladas en todo el mundo. Nuestros clientes confían en Videojet a la hora de realizar impresiones en más de diez mil millones de productos diariamente. La asistencia de ventas a clientes, aplicaciones, servicios y formación se proporciona mediante operaciones directas con más de 3000 miembros de equipos en 26 países de todo el mundo. Además, la red de distribución de Videojet incluye más de 400 distribuidores y fabricantes de equipos originales (OEM), que prestan servicio en 135 países.

©2014 Videojet Technologies, S. L. Reservados todos los derechos.