Nueva Ultra Grade para las impresoras por transferencia térmica (TTO)

Videojet lanza la nueva cinta Ultra Grade para las impresoras por transferencia térmica

Innovación de la cinta de TTO diseñada para ofrecer mucho tiempo entre paradas y una calidad de impresión mejorada en las impresoras por transferencia térmica de Videojet

Madrid – 28 de julio de 2015. Videojet Technologies S. L., un fabricante líder de productos, fluidos y accesorios de codificación, impresión y marcado del sector de la identificación de productos, ha introducido la nueva cinta negra "Ultra Grade" para las series Videojet DataFlex® y 6X00 de productos de impresoras por transferencia térmica (TTO). Estas impresoras contrastadas por el sector son perfectas para el marcado de información variable, como fechas, horas, códigos de lote, ingredientes, logotipos e información de marketing en envases con film flexible, etiquetas o tarjetas brillantes.

La nueva cinta negra Ultra Grade se presenta en longitudes de hasta 1200 metros, lo que permite unos tiempos de productividad largos con menos cambios de cinta, lo que permite aumentar el rendimiento de productos codificados por rollo de cinta. Esta nueva oferta de suministros de Videojet también aporta una calidad de impresión mejorada a alta velocidad y en entornos de alta y baja temperatura, en comparación con la cinta negra estándar de Videojet. La cinta negra Ultra Grade está disponible en una amplia variedad de anchuras y proporciona un contraste, y una resistencia al borrado, los arañazos y el calor excelentes para un rendimiento óptimo en una amplia gama de configuraciones de la aplicación.

"La nueva cinta Ultra Grade para productos de TTO de Videojet ofrece una excelente sensibilidad y compatibilidad con los diversos sustratos, como el papel con recubrimiento, las láminas metalizadas y los films de polietileno", afirmó Heidi Wright, directora de la unidad de negocio de suministros de Videojet. "Esta cinta presenta un rendimiento magnífico en diversas aplicaciones de envasado flexible y constituye otro ejemplo del enfoque permanente de Videojet de ofrecer productos que cumplan, y a menudo superen, los requisitos de impresión de los fabricantes".

La cinta negra Ultra Grade es la oferta de productos más reciente de la línea de cintas de transferencia térmica de Videojet. Al contar con una tecnología de revestimiento avanzada, todas las cintas de Videojet garantizan una calidad de impresión inigualable y una vida útil prolongada de los cabezales de impresión. Estas cintas se han diseñado para un uso óptimo en impresoras TTO de Videojet, que se utilizan ampliamente en los mercados de aperitivos, productos de panadería y confitería, y demuestran un excelente rendimiento en una amplia variedad de aplicaciones, como los aperitivos en bolsa, la verdura fresca y congelada, los productos cárnicos, la fruta seca y las golosinas.

Para obtener más información sobre la cinta negra para TTO Ultra Grade de Videojet, llame al +34 91 383 12 72 - Extensión 3, escríbanos a informacion@videojet.com o visite www.videojet.es.

###

Acerca de Videojet Technologies:

Videojet Technologies es un líder mundial en el mercado de la identificación de productos; proporciona soluciones de marcado, codificación e impresión en línea, fluidos para aplicaciones específicas y servicios para el ciclo de vida de tales soluciones. Nuestro objetivo no es otro que la colaboración con nuestros clientes en los sectores de bienes industriales, farmacéuticos y de bienes de consumo envasados con el fin de mejorar su productividad, proteger sus marcas y asegurar su crecimiento, además de que se mantengan a la vanguardia de las normativas y tendencias del sector. Como expertos en aplicaciones para clientes y líderes en tecnologías de inyección de tinta continua (CIJ), inyección de tinta térmica (TIJ), marcado por láser, sobreimpresión por transferencia térmica (TTO), etiquetado y codificación de cajas, así como un amplio catálogo de servicios de impresión, Videojet cuenta con más de 325 000 unidades instaladas en todo el mundo. Nuestros clientes confían en Videojet a la hora de realizar impresiones en más de diez mil millones de productos diariamente. La asistencia de ventas para clientes, aplicaciones, servicios y formación se proporciona mediante operaciones directas con un equipo de más de 3000 miembros en 26 países de todo el mundo. Además, la red de distribución de Videojet incluye más de 400 distribuidores y fabricantes de equipos originales (OEM), que prestan servicio en 135 países.

Póngase en contacto con nosotros

Venta de equipos / Solicitud de presupuestos:
91 383 48 58

Asistencia técnica:
902 12 14 92

Att. al cliente/Admón./Logística/Venta consumibles
91 383 12 72