Soluciones de marcación industrial para Ingenierías y OEM


Videojet apuesta por soluciones tecnológicas avanzadas especialmente diseñadas para la correcta integración dentro de la línea de producción.

Ofrecemos la gama más amplia de tecnologías, accesorios y suministros de impresión, marcación y trazabilidad industrial, con el objeto de proporcionar una solución completa, garantizado una integración perfecta de nuestros equipos dentro de un contexto industrial exigente.

La selección del equipo de impresión adecuada representa uno de los elementos fundamentales a la hora de ofrecer solución a sus clientes. La aplicación y la asistencia técnica y de campo adecuadas ayudan a garantizar el cumplimiento de los requisitos de instalación de los equipos en el cliente, cumpliendo con las planificaciones de sus proyectos y satisfaciendo las expectativas técnicas más exigentes.

Nuestra contrastada experiencia con Ingenierías y OEMs de todos los sectores, constatan la eficacia de nuestros equipos y su óptima integración.

Videojet, le garantiza una apuesta segura, acorde a las necesidades de integración de las Ingenierías y OEMs y a las necesidades técnicas de la aplicación de su cliente


Tecnologías:

CIJ -INKJET-      LÁSER       TRANSFERENCIA TÉRMICA     ETIQUETADORAS       INYECCIÓN DE TINTA TÉRMICA


Sectores:

ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS      INDUSTRIA FARMACÉUTICA      AUTOMOCION Y AEROESPACIAL



¿ Por qué Videojet es la opción de referencia para Ingenierías y OEMs ?


1.- Somos especialistas en aplicaciones avanzadas y excelentes conocedores de procesos de integración eficaces.

·        Nuestros especialistas en aplicaciones de todo el mundo pueden ofrecer asistencia en la administración y el diseño de proyectos, en las pruebas de aceptación de fábrica (FAT) y en las operaciones de integración, incluidas las guías y los dibujos en 2D y 3D.

·        Ofrecemos un técnico especializado Videojet in situ durante la instalación y asistencia técnica avanzada en las pruebas de aceptación con objeto de ayudar a garantizar que se realizan correctamente.


2.- Contamos con equipos de asistencia y mantenimiento en más de 135 países, donde y cuando se nos necesite daremos soporte a sus clientes.

·        Además de las reparaciones de emergencia, los especialistas técnicos Videojet ofrecen recomendaciones relativas a las operaciones y al mantenimiento preventivo para mejorar el rendimiento de sus equipos.

·        Disponemos de atención telefónica especializada, ayudando a los clientes en la asistencia de aplicaciones, la solución de problemas y la recuperación ante fallos.


3.- Tenemos el más amplio abanico de tecnologías, accesorios y suministros de impresión diseñados para garantizar una integración perfecta y para satisfacer las expectativas de sus clientes más exigentes.

·        Videojet satisface los retos de codificación y marcado con la oferta tecnológica más amplia del sector.

·        Desde cierres de aislamiento destinados a entornos difíciles y sistemas de extracción de humo para sistemas de marcado por láser hasta unidades transversales; ofrecemos una amplia gama de accesorios para cada tecnología de impresión con objeto de satisfacer las exigencias únicas de cada aplicación.

·        Con más de 40 años de experiencia en desarrollo, aportamos al mercado soluciones de tintas líderes para cualquier sustrato y aplicación.





Contacte con un Especialista en OEM e Ingenierías

Ventas de equipo nuevo:
911984405
Asistencia y mantenimiento:

902 121 492