Regístrese para recibir periódicamente noticias y consejos acerca de las tendencias del sector y las últimas soluciones de codificación y marcado.





aero-parts-making

Soluciones automatizadas y simplificadas para el sector aeroespacial

Videojet cuenta con aprobaciones de fabricantes de equipos originales que incluyen 27 tintas entre los 10 principales fabricantes aeroespaciales que abarcan una amplia gama de sustratos, características de rendimiento y colores de impresión. Nuestras impresoras de inyección de tinta continua (CIJ) pueden producir textos y gráficos de resolución superior con tintas de alto contraste, incluidas las opciones que son de secado rápido y resistentes al calor y al aceite. Esto hace que nuestras tintas resulten una solución ideal para imprimir en prácticamente cualquier material del ámbito aeroespacial.



 


Marcado de piezas diseñado en torno a sus métodos de producción

Una sencilla integración en sus procesos y en el entorno de producción resulta fundamental para el éxito de la codificación y el marcado. Las innovadoras soluciones de codificación de Videojet pueden integrarse en multitud de entornos de producción, desde pequeños puntos habilitados para marcaje hasta líneas continuas de alta velocidad, lo que ayuda a maximizar la flexibilidad y la calidad del código.

aero-7





¿Le ha resultado útil?
Suscríbase ahora para recibir las últimas noticias del sector Aeroespacial / Automoción

CONTACTAR VIDEOJET

Venta de equipos: 91 383 48 58

Servicio técnico: 902 12 14 92

Hable con nosotros por Chat

Contactar Videojet por e-mail

Síguenos en:

© 2017 Videojet Technologies, Inc.