CIJ Technology
Regístrese hoy mismo para recibir periódicamente noticias y consejos acerca de las tendencias del sector y las últimas soluciones de codificación y marcado.






Obtener más información sobre nuestra tecnología







Seleccione una tecnología

        



Videojet 1710

Videojet 1710

Para los casos en los que se requiere la aplicación de datos variables de fácil lectura sobre materiales oscuros o difíciles de marcar, Videojet ha diseñado la impresora de inyección de tinta continua de caracteres pequeños Videojet 1710. La impresora utiliza tintas de alto contraste pigmentadas para crear códigos brillantes y limpios en superficies en las que las tintas basadas en colorantes tintóreos no son eficaces, como vidrio coloreado, tuberías de goma, cables de plástico y cartón oscuro. Puede imprimir en una gama de fuentes en distintos idiomas, así como en códigos de barras lineales, códigos DataMatrix de 2D, logotipos personalizados y gráficos.




Videojet 1620 HR

Videojet 1620 HR

Cuando el tamaño de la impresión y la claridad son determinantes, la impresora de inyección de tinta de alta resolución (HR) de Videojet está diseñada para ofrecer un gran rendimiento. Esta impresora, que proporciona una calidad sin riesgo de contratiempos hasta en las alturas mínimas de impresión (de 0,6 mm [1/32”]) y a una velocidad de hasta 348 m/minuto (1,142 pies/minuto), garantiza la aplicación de códigos legibles incluso en las áreas de impresión más pequeñas. Nuestras microimpresoras HR pueden imprimir hasta tres líneas de impresión, así como códigos de barras lineales y 2D. Están especialmente diseñadas para dar respuesta a la necesidad de imprimir más contenido en menos espacio. La 1620 HR presenta una interfaz de teclado sencilla, resistente y fácil de usar.





Videojet 1650 HR

Cuando el tamaño de la impresión y la claridad son determinantes, la impresora de inyección de tinta de alta resolución (HR) de Videojet está diseñada para ofrecer un gran rendimiento. Esta impresora, que proporciona una calidad sin riesgo de contratiempos hasta en las alturas mínimas de impresión (de 0,6 mm [1/32”]) y a una velocidad de hasta 348 m/minuto (1,142 pies/minuto), garantiza la aplicación de códigos legibles incluso en las áreas de impresión más pequeñas. Nuestras microimpresoras HR pueden imprimir hasta tres líneas de impresión, así como códigos de barras lineales y 2D. Están especialmente diseñadas para dar respuesta a la necesidad de imprimir más contenido en menos espacio. El modelo 1650 HR incorpora nuestra exclusiva interfaz de pantalla táctil CLARiTY®, que ofrece herramientas de productividad integradas para impulsar la eficacia general del equipo (OEE).




Videojet 1650

Videojet 1650

En lo que respecta al tiempo de funcionamiento y a la disponibilidad en entornos exigentes o de alta velocidad, la impresora Videojet 1650 no tiene rival. Sus avanzadas funciones y herramientas contribuyen a minimizar el tiempo de inactividad previsto e imprevisto. La avanzada interfaz de usuario CLARiTY ayuda a optimizar la eficacia general del equipo (OEE). Resulta ideal para periodos de producción amplios y compuestos por varios turnos con velocidades de línea de hasta 293 metros por minuto.







Videojet 1550

Videojet 1550

Cuando el tiempo de funcionamiento y la disponibilidad revisten una importancia capital y el objetivo consiste en lograr la eficacia general del equipo (OEE), la impresora Videojet 1550 constituye la solución ideal. Sus avanzadas funciones y herramientas contribuyen a minimizar el tiempo de inactividad previsto e imprevisto, así como a maximizar la disponibilidad de la impresora.

La 1550 resulta ideal para periodos de producción diarios y compuestos por varios turnos con velocidades de línea de hasta 914 pies por minuto.







¿Le ha resultado útil?
Regístrese para estar al día de las novedades sobre soluciones de codificación de productos cosméticos, de cuidado personal y de cuidado del hogar

CONTACTAR VIDEOJET

Venta de equipos: 91 383 48 58

Servicio técnico: 902 12 14 92

Hable con nosotros por Chat

Contactar Videojet por e-mail

Síguenos en:

© 2017 Videojet Technologies, Inc.