Laser MarkingTechnology
Regístrese hoy mismo para recibir periódicamente noticias y consejos acerca de las tendencias del sector y las últimas soluciones de codificación y marcado.






Obtener más información sobre nuestra tecnología







Seleccione una tecnología

        



Videojet 3140

Videojet 3140

El sistema de marcado por láser de CO2 Videojet 3140 de 10 W ofrece todas las funciones de rendimiento de los láseres de mayor potencia, pero con una fuente de energía más adecuada para aplicaciones con una velocidad moderada en la línea de producción.

Con velocidades de impresión de hasta 2000 caracteres/segundo y velocidades de línea de hasta 900 m/minuto, el sistema láser 3140 es ideal tanto para códigos sencillos como complejos para diversos sustratos, como cartón, vidrio, metal pintado, etiquetas de papel, PET y otros materiales plásticos.




Videojet 3340

Videojet 3340

Las operaciones de envasado que requieren códigos nítidos de alta calidad para marcar a altas velocidades se pueden llevar a cabo con el sistema láser de CO2 Videojet 3340 para obtener un rendimiento máximo con una calidad de impresión uniforme.

Al carecer prácticamente de limitaciones en términos de fuentes, códigos o gráficos y poseer velocidades de línea de hasta 900 metros/minuto, la serie 3340 es una solución ideal para marcar códigos complejos a altas velocidades en productos de sectores como el farmacéutico o el cosmético, el de productos de extrusión o de alimentos y bebidas.




Videojet 7510/7610

Videojet 7510/7610

Los sistemas de marcado por láser de fibra Videojet 7510 de 50 W y Videojet 7610 de 100 W ofrecen un rendimiento avanzado para marcados de alto contraste en envases de plástico resistentes, contenedores de metal y otros productos industriales, incluso con velocidades de línea ultrarrápidas de hasta 600 m/minuto.

Los sistemas 7510 y 7610, especialmente diseñados para fabricantes de extrusión, productos farmacéuticos y tabaco con líneas de alta velocidad, ofrecen una calidad de marcado superior, una mayor eficacia y una unidad de marcado más pequeña que los sistemas de láser de estado sólido tradicionales.

La pantalla táctil está disponible únicamente en el modelo 7510.




Videojet 7210/7310

Videojet 7210/7310

Tamaño reducido. Marcas de alta calidad. Escaso mantenimiento. Los sistemas de marcado de estado sólido y fibra de impulsos Videojet 7210 (10 vatios) y 7310 (20 vatios) son los más compactos y versátiles, y los que menos tareas de mantenimiento requieren.

Estos sistemas de marcado por láser son perfectos para el cambio de color de alto contraste en materiales de plástico que los láseres de CO2 pueden grabar o para la fusión de tinta en los films de plástico que requieren un control preciso del calor para evitar los daños causados por los láseres de onda continua.







Videojet 7810 UV laser

Videojet 7810

Las operaciones de envasado que requieren códigos de alta calidad y trazabilidad para su legibilidad en cámaras pueden confiar en el láser UV de Videojet para ayudarle a cumplir la normativa del sector, como la Identificación Única de Dispositivos del organismo estadounidense de control de alimentos y medicamentos (Food and Drug Administration). El marcado directo en productos para conseguir códigos permanentes contribuye a prevenir el riesgo de falsificación o manipulación de la identificación de sus productos.

El 7810 aplica códigos nítidos 2D, alfanuméricos y de otros tipos comunes a altas velocidades en fibras de polietileno de alta densidad, como DuPont™ Tyvek®, y materiales plásticos rígidos de uso habitual, como HDPE y LDPE blancos. El software de compensación del arco en 360 de Videojet contribuye a garantizar que se logra la misma calidad de la marca en dispositivos rotativos y en aplicaciones de líneas de trayectoria recta.






Descargue el documento para obtener más información sobre nuestro sistema de marcado láser




¿Le ha resultado útil?
Regístrese para estar al día de las novedades sobre soluciones de codificación de productos cosméticos, de cuidado personal y de cuidado del hogar

CONTACTAR VIDEOJET

Venta de equipos: 91 383 48 58

Servicio técnico: 902 12 14 92

Hable con nosotros por Chat

Contactar Videojet por e-mail

Síguenos en:

© 2017 Videojet Technologies, Inc.