Regístrese hoy mismo para recibir periódicamente noticias y consejos acerca de las tendencias del sector y las últimas soluciones de codificación y marcado.






Botellas, botes y contenedores de HDPE

Más del 80 % de las botellas, botes y contenedores de cuidado del hogar y de cuidado personal se fabrican con HDPE o PET, según la base de datos de envases de Euromonitor. Puede codificar directamente en el cierre, el envase o la etiqueta con diversas e innovadoras soluciones de codificación de Videojet.


Materiales flexibles

Los films flexibles, las bolsas (pequeñas y grandes) y las fundas pueden ser opciones de envasado rentables para los fabricantes de productos de cuidado personal y del hogar. Las soluciones de codificación de Videojet pueden producir códigos de alta resolución directamente en materiales flexibles sin necesidad de utilizar disolventes.

Obtenga más información




Botellas y botes de vidrio

Las botellas y los botes de vidrio están en continua evolución en cuanto al tamaño y el color. Sin embargo, un aspecto se mantiene constante: la necesidad de obtener códigos de alta calidad. Marque códigos, texto y logotipos de contraste alto y permanentes en sus productos para ayudar a proteger y mejorar sus marcas.

Obtenga más información

Contenedores especializados

A menudo, el diseño del envase diferencia su producto de los de la competencia. Muchos productos cosméticos, del cuidado de la piel y de los labios, desodorantes y ambientadores se ofrecen en diversos tamaños y formas en función de los métodos de uso y de dosificación. Tenga en cuenta nuestra amplia gama de soluciones de codificación para garantizar que su codificación no resta valor al diseño único del envase.





Envases metálicos

Los contenedores metálicos pueden encontrarse en varios tamaños, formas y estilos, lo que puede suponer un desafío para la codificación. Videojet ofrece una impresora de inyección de tinta continua (CIJ) capaz de codificar en contenedores metálicos, incluso aquellos con curvas pronunciadas. Los sistemas de marcado por láser de Videojet resultan ideales para el grabado en metal o para eliminar una superficie pintada o etiquetada, lo que ofrece unos códigos permanentes de alta calidad.


Cartones plegados

Estandarice sus operaciones y ayude a reducir los costes de fabricación mediante la personalización de envases con nombres, números, componentes, códigos de barras e iconos. Un láser de CO2 eliminará la capa superior de tinta preimpresa para exponer la inferior, lo que da lugar a un código de contraste alto. Si lo prefiere, puede optar por impresoras de inyección de tinta continua (CIJ), capaces de marcar códigos con tinta de color, UV o IR, lo que da como resultado unos códigos de contraste alto o encubiertos.





Tubos

Los tubos se han convertido en una opción de envase habitual entre los fabricantes de productos cosméticos y de cuidado personal debido a la portabilidad y comodidad que ofrecen a los consumidores. Las soluciones de codificación de Videojet pueden producir texto, números y logotipos de alta resolución en tubos metálicos y de plástico.


Cajas

Es esencial que sus cajas, cartones y etiquetas incluyan códigos precisos y de gran legibilidad para conseguir una gestión eficaz de la cadena de suministros y del inventario. Puede eliminar la necesidad de imprimir previamente las cajas gracias a las soluciones de codificación y etiquetado de cajas de Videojet, que ofrecen una impresión de códigos precisos y de alta calidad en cajas exteriores y de cartón.




¿Le ha resultado útil?
Regístrese para estar al día de las novedades sobre soluciones de codificación de productos cosméticos, de cuidado personal y de cuidado del hogar

CONTACTAR VIDEOJET

Venta de equipos: 91 383 48 58

Servicio técnico: 902 12 14 92

Hable con nosotros por Chat

Contactar Videojet por e-mail

Síguenos en:

© 2017 Videojet Technologies, Inc.