Regístrese hoy mismo para recibir periódicamente noticias y consejos acerca de las tendencias del sector y las últimas soluciones de codificación y marcado.





New coding demands for personal hygiene producers

Optimización del impacto visual de los productos de higiene decorados

Dado que las empresas de higiene personal se van centrando, de forma progresiva, cada vez más en la optimización de la apariencia general de sus productos con el fin de impresionar a los consumidores, estas prestan una mayor atención a las soluciones de decoración, como la impresión flexográfica y digital.

Videojet ofrece las soluciones de impresión digital y una incomparable experiencia en tintas que necesita para obtener la decoración perfecta para sus aplicaciones.








Soluciones tecnológicas para cumplir la normativa UDI

La selección de la tecnología de codificación óptima dependerá del sustrato que se esté imprimiendo. Además, se deberá tener en cuenta si se trata de un material poroso o no poroso.

En caso de marcar códigos DataMatrix en 2D de contraste alto en cartones, films flexibles o láminas, la gama de inyección de tinta térmica de Videojet puede ofrecer conformidad con la normativa UDI y una serie de ventajas operativas.




UDI Compliance




¿Le ha resultado útil?
Regístrese para estar al día de las novedades sobre soluciones de codificación de productos cosméticos, de cuidado personal y de cuidado del hogar

CONTACTAR VIDEOJET

Venta de equipos: 91 383 48 58

Servicio técnico: 902 12 14 92

Hable con nosotros por Chat

Contactar Videojet por e-mail

Síguenos en:

© 2017 Videojet Technologies, Inc.