Marcación de códigos invisibles en las tapas del vial para la trazabilidad interna y la seguridad del paciente

vf-case-study-Invisible-vial-coding-with-TIJ-Heidi-Pharmapack-2017























Track and Trace

Para evitar la mezcla de productos y garantizar la trazabilidad interna, los viales y los productos inyectables están marcados con un identificador, habitualmente con un código de barras DataMatrix.

En relación con esta práctica, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha solicitado una innovadora solución de marcado para productos inyectables esterilizados, manteniendo la cánula de los viales y la tapa en blanco para la correcta lectura de los mensajes importantes de seguridad, haciéndolo fácilmente visible parar los profesionales de la salud.




Ultraviolet Inks

Las tintas ultravioletas (UV) son una excelente solución para los fabricantes farmacéuticos que buscan una característica de trazabilidad invisible. Estas tintas está disponibles en variantes conocidas como "fluorescentes" y "endurecidas por polímeros".

Videojet ofrece una selección de tintas fluorescentes UV válidas tanto para la tecnología de inyección de tinta térmica (TIJ) como para la inyección de tinta continua (CIJ), ofreciendo una gran adherencia sobre a una amplia variedad de sustratos que permite marcar códigos discretos para la trazabilidad del producto.






Obtenga más información sobre nuestras soluciones de tintas UV

Gobiernos de todo el mundo están poniendo en marcha nuevas legislaciones con el fin de aumentar la trazabilidad en las cadenas de suministros de los dispositivos médicos y farmacéuticos. Se trata de una enérgica reacción por parte de los organismos reguladores que pretende mitigar los crecientes mercados paralelos y de falsificaciones.



¿Le ha resultado útil?
Regístrese y manténgase informado de las últimas novedades en equipos de codificación.

CONTACTAR VIDEOJET

Venta de equipos: 91 383 48 58

Servicio técnico: 902 12 14 92

Hable con nosotros por Chat

Contactar Videojet por e-mail

Síguenos en:

© 2017 Videojet Technologies, Inc.