Tecnología de marcado y codificación de Videojet

El envasado de productos farmacéuticos y de equipos médicos requiere, quizás en mayor medida que el de otros sectores, una codificación variable de mayor calidad.

La legibilidad y el contraste no son negociables cuando se trata de códigos normativos y de trazabilidad, así como de códigos de barras de alta velocidad de lectura.

Además de su amplio abanico de soluciones de codificación listas para serialización, Videojet puede ofrecer validación de IQ/OQ e impresoras que facilitan el cumplimiento de los controles técnicos estipulados en 21 CFR, parte II, para ayudarle a satisfacer sus necesidades de documentación.



Inyección de tinta térmica (TIJ)

Impresión sin contacto basada en tinta que utiliza el calor y la tensión de la superficie para inyectar tinta en la superficie de un envase. Se utiliza por lo general para imprimir códigos 2D DataMatrix y otros tipos de códigos de barras.

Sistemas de marcado por láser

Un haz de luz infrarroja enfocado y dirigido con una serie de pequeños espejos controlados cuidadosamente crea marcas donde el calor del haz interactúa con la superficie del envase.

Impresora aplicadora de etiquetas (LPA)

Imprime y coloca etiquetas de varios tamaños en múltiples tipos de envases.



Inyección de tinta continua (CIJ)

Impresión sin contacto basada en fluidos de hasta cinco líneas de texto, códigos lineales y de barras 2D o gráficos. Imprime en una amplia variedad tipos de envasado, incluido el fijo mediante sistemas transversales.

Sobreimpresión por transferencia térmica (TTO)

Un cabezal de impresión controlado de forma digital funde con total precisión la tinta de una cinta directamente sobre films flexibles para ofrecer impresiones en tiempo real de alta resolución.

Marcado de caracteres grandes (LCM)

Impresión sin contacto basada en tinta de varios tipos de datos (alfanuméricos, logotipos y códigos de barras) de gran tamaño, utilizada fundamentalmente para el envasado secundario, como las cajas.





¿Le ha resultado útil?
Regístrese para estar al día de la actualidad sobre soluciones de codificación de productos farmacéuticos

CONTACTAR VIDEOJET

Venta de equipos: 91 383 48 58

Servicio técnico: 902 12 14 92

Hable con nosotros por Chat

Contactar Videojet por e-mail

Síguenos en:

© 2017 Videojet Technologies, Inc.