Foro de trazabilidad de Videojet en la feria Interpack 2017 de Düsseldorf (Alemania)


Del 4 al 10 de mayo de 2017
Sala 6, galería 03

No pierda el tiempo.


Conozca a los principales proveedores de soluciones de trazabilidad del mundo en un mismo lugar y descubra las innovaciones más recientes.

Dada la creciente cantidad de medicamentos falsificados y la inminencia de las fechas límite para la implantación global de las directivas de serialización, el sector farmacéutico está entrando en una fase crucial. Las partes interesadas de toda la cadena de suministros de productos farmacéuticos tienen la responsabilidad de actualizar sus líneas de producción con el fin de cumplir la nueva normativa y, lo que es aún más importante, de garantizar la seguridad máxima del paciente.

Para dar respuesta a las distintas preguntas relacionadas con una implementación eficiente de la serialización, Videojet organizará un foro de trazabilidad en la feria Interpack 2017. En él, los principales proveedores mundiales de soluciones de trazabilidad mostrarán su oferta de serialización más reciente y brindarán asesoramiento partiendo de implementaciones de referencia.

“Nuestro foro constituye una oportunidad realmente única para los visitantes de reunirse, en un mismo lugar, con los principales proveedores del mundo de soluciones de trazabilidad. Además, podrán conocer de primera mano nuestra amplia gama de soluciones de codificación y obtener más información acerca de nuestro servicio Code2Carton. Thierry Protas, director global de productos farmacéuticos de Videojet.

Por ahora, el foro contará con la participación de ACG Inspection, Antares Vision, Robert Bosch Packaging Technology, Jekson, Laetus, Optel Vision, PCE, scanware, Seidenader y Systech.



Estas listo
para la
serialización?

Nosotros lo estamos.



































Sala 6, galería 03
Interpack, del 4 al 10 de mayo de 2017
Düsseldorf (Alemania)

Descargar folleto

¿Le ha resultado útil?
Regístrese y manténgase informado de las últimas novedades en equipos de codificación.

CONTACTAR VIDEOJET

Venta de equipos: 91 383 48 58

Servicio técnico: 902 12 14 92

Hable con nosotros por Chat

Contactar Videojet por e-mail

Síguenos en:

© 2017 Videojet Technologies, Inc.