Decoración de productos de consumo

Marcadoras para decoración

Las empresas se enfrentan al desafío de hacer crecer sus marcas dentro de un entorno cada vez más competitivo donde el riesgo de que los productos sean cada vez menos llamativos es muy alto. La decoración de productos es una estrategia de diferenciación de productos de eficacia demostrada a la hora de incrementar la cuota de mercado y rentabilidad de una marca.

La decoración de productos de consumo (por ej., decorar productos de higiene personal de material no tejido) consiste, al igual que la de productos industriales, en diferenciar un producto de uso final a través de la promoción y el refuerzo de una marca, aumentar el rendimiento percibido o real del producto, indicar su información de uso y ofrecer un diseño atractivo para el consumidor. Con la introducción de la decoración de productos, una empresa puede aprovechar el valor de una marca existente o utilizar esta característica para lanzar nuevos productos.

La decoración de productos de consumo puede mejorar inmediatamente el posicionamiento de una marca en el mercado al introducir una diferenciación visible respecto a los productos no decorados:
  • Suscite entusiasmo al cliente y un reconocimiento de marca superior.
  • Mejore la satisfacción, la fidelidad y la utilización del producto por parte del cliente.
  • Impulse oportunidades de venta cruzada.
  • Permita fijar precios más altos.
  • Ayude a reducir el gasto general en marketing.
El sistema de impresión de inyección de tinta en línea de alta velocidad y las tintas de colores de secado rápido de Videojet ofrecen un sistema flexible y completo:
  • La impresora de matriz binaria BX de Videojet, una solución de decoración de productos de eficacia demostrada para aplicaciones muy numerosas, está preparada para ofrecer velocidad de producción.
  • Integre directamente en la línea de producción para obtener un retorno de la inversión garantizado
  • Gestione los costes de servicio y de mantenimiento con diversas ofertas de servicio de Videojet diseñadas para ayudar con el tiempo de productividad y la previsibilidad de los costes.
  • Tintas utilizadas a través de operaciones globales, incluidas las funcionales para protección contra la humedad.
Puede utilizarse una variedad de conceptos de decoración de productos para diferenciar visiblemente marcas en una serie de sectores:
  • Las soluciones de decoración de productos de Videojet pueden imprimir marcas y logotipos, soportes promocionales, recordatorios de compra, contenidos localizados, participaciones en concursos o sorteos, consejos domésticos y trivialidades, marcado de instrucciones y mucho más.
  • Los productos de material no tejido, como los pañales para niños y adultos y las compresas femeninas se prestan especialmente bien a la solución de decoración de productos de Videojet.
  • La decoración de productos puede complementar los presupuestos publicitarios al diferenciar visiblemente los productos de otros sectores, incluidos los productos domésticos desechables y los materiales de construcción.

Póngase en contacto con nosotros

Venta de equipos / Solicitud de presupuestos:
91 383 48 58

Asistencia técnica:
902 12 14 92

Att. al cliente/Admón./Logística/Venta consumibles
91 383 12 72