Noticias recientes

VIDEOJET® presenta seis nuevos colores de tinta para la serie

VIDEOJET® presenta seis nuevos colores de tinta para la serie 2300 de impresoras de inyección de tinta de caracteres grandes y alta resolución

Alcobendas, Madrid. — 2 de julio de 2013 : Videojet Technologies Inc., líder mundial en fabricación de productos de codificación, marcado e impresión, lanza seis nuevas tintas para la serie 2300 de impresoras de inyección de tinta de caracteres grandes. Con la incorporación de las tintas de color rojo (M515-K), naranja (M516-K), verde (M517-K), azul (M518-K), violeta (M519-K) y amarillo (M520-K), Videojet ayuda a los clientes a expandir las capacidades visuales y funcionales de codificación de sus impresoras de inyección de tinta con marcado de caracteres grandes (LCM) y alta resolución.

“Hemos aumentado la gama de tintas de nuestras impresoras LCM de la serie 2300 para ofrecer a los clientes más funciones de impresión en color sin dejar de mejorar nuestra familia de tintas de alto rendimiento”, afirma John Kirschner, director de comercialización de suministros de Videojet. “Estos seis colores de tinta se han diseñado para ofrecer a los clientes una amplia gama de usos exclusivos. Las completas soluciones de codificación y marcado de Videojet no solo son flexibles y fáciles de usar, sino que también ofrecen garantía de codificación y un excelente tiempo de productividad”.

Las tintas en color ofrecen diversas ventajas

Los usuarios de las impresoras LCM alta resolución de la serie 2300 pueden aprovechar los seis nuevos colores para aumentar su variedad de aplicaciones de impresión. Entre otras ventajas se incluyen:

  • Mejora de la productividad. Al usar formulaciones de color compatibles y visualmente características, los clientes pueden mejorar las funciones de la impresora 2300 y añadir una mayor diferenciación de marca y valor del código a sus trabajos de impresión.
  • Mayor garantía de codificación y durabilidad de códigos. Los colores de las tintas tienen formulaciones pigmentadas que ofrecen mayor inalterabilidad a la luz UV y resistencia al agua y al desgaste, gracias a las formulaciones basadas en colorantes.
  • Capacidad de uso sencillo. Diseñados para un uso sencillo, estos nuevos colores de tinta son químicamente compatibles entre sí, por lo que simplifican el cambio de color de la tinta.

Usos de los colores

De forma parecida a la tinta negra M512-K de Videojet, ampliamente usada, los seis nuevos colores ofrecen un gran rendimiento en diversos materiales de papel poroso y cartón Kraft, incluidos aquellos con un alto contenido de material reciclado. Por ejemplo, las tintas pueden ofrecer información de marca e identificación de productos visualmente atractivos sobre papel y materias primas como la madera. Las tintas de color también pueden servir para imprimir pistas visuales que permitan identificar segundas marcas, distinguir entre los diferentes grados de productos similares a la madera o resaltar el cumplimiento del producto con los códigos o regulaciones de fabricación específicos. 

Las tintas se adhieren a envases de papel con recubrimiento y sin él, moldes de cartón y otros envases. Ideales para la identificación de marcas en cartones secundarios, estas tintas también son útiles para diferenciar los envoltorios externos de productos como papel. Los colores directos pueden usarse para imprimir códigos visuales para la gestión en la fábrica e indicadores para control de calidad o gestión de inventario. 

Para obtener más información acerca de las nuevas tintas y las impresoras de inyección de tinta Videojet Serie 2300 de caracteres grandes, llame al 91 383 12 72 o visite www.videojet.es.

# # #

Acerca de Videojet

Videojet Technologies S. L. es un fabricante líder de productos, fluidos y accesorios de codificación, impresión y marcado por láser para el sector de la identificación de productos. Como expertos en tecnologías de inyección de tinta continua (CIJ), inyección térmica de tinta (TIJ), codificación de cajas, impresión por transferencia térmica (TTO) y marcado por láser, Videojet cuenta con más de 325 000 unidades instaladas en todo el mundo. Se ofrece soporte de ventas, servicios, formación, administración y aplicaciones mediante operaciones directas en todo el mundo, incluidos Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Japón, Corea, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, España, Suiza, Turquía y Reino Unido, con más de 250 empleados de ventas y servicios directos en los Estados Unidos solamente. La red de distribución de Videojet incluye más de 175 distribuidores y fabricantes de equipos originales, que atienden en 135 países.

©2013 Videojet Technologies, S. L. Reservados todos los derechos. Videojet y Uptime Peace of Mind son marcas comerciales registradas de Videojet Technologies Inc.