Qué son las marcadoras de cartón?

Póngase en contacto con nosotros

Venta de equipos / Solicitud de presupuestos:

91 383 48 58

Asistencia técnica:

902 12 14 92

Att. al cliente/Admón./Logística/Venta consumibles

91 383 12 72

Existen encartonadoras horizontales y verticales, dependiendo de la posición para la alimentación de la caja a la máquina.

Encartonadoras verticales:

En las encartonadoras verticales, la alimentación de la caja se realiza en posición vertical y el producto se introduce de forma manual o automática, normalmente desde la parte superior de la máquina. Las encartonadoras verticales resultan adecuadas para empaquetar productos que no se hayan acondicionado previamente en otro envase, que puedan o deban alimentarse por gravedad y que se vendan por unidades de peso o volumen. Algunos ejemplos típicos son el arroz, la pasta seca, etc.

Encartonadoras horizontales:

En las encartonadoras horizontales, el producto se introduce por un lateral de la caja. Estas encartonadoras pueden ser continuas o intermitentes, con la opción de carga lateral automática del producto en la caja; el cierre de los extremos se lleva a cabo mediante encolado en caliente o engatillado. Las encartonadoras horizontales se utilizan habitualmente para el empaquetado de productos alimentarios como pizzas, pasteles, arroz o café envasados al vacío, cereales, etc.

Artículos relacionados


Soluciones sugeridas