Aviso legal

Contenido del sitio web

El autor no asume responsabilidad alguna por la corrección, integridad o calidad de la información proporcionada. Tampoco aceptará reclamaciones por los daños materiales o no materiales provocados por el uso o la no utilización de la información proporcionada, o bien por el uso de información incorrecta o incompleta, a menos que pueda demostrarse la existencia de negligencia o de intención dolosa por parte del autor. Ninguna de las ofertas lleva aparejada obligación o compromiso alguno. El autor se reserva el derecho a modificar, borrar o efectuar adiciones al contenido del sitio web sin previo aviso, o bien a eliminar su publicación en dicho sitio de forma temporal o permanente.

Referencias y vínculos

Con respecto a las referencias directas o indirectas a sitios web (vínculos) que el autor no controle, solo se aceptará responsabilidad en aquellos casos en los que el autor fuera consciente del contenido, este fuera ilegal y le hubiera sido técnicamente posible y razonable impedir su uso. Por el presente documento, el autor declara expresamente que, en el momento en que se insertaron dichos vínculos, no se había detectado contenido ilegal alguno en dichos sitios web. El autor no tiene influencia alguna sobre el diseño, el contenido o la autoría actuales o futuros de dichos sitios web a los que se hace referencia o cuyos vínculos se incluyen y, por este motivo, rechaza toda responsabilidad por el contenido de dichos sitios que pueda sufrir alteraciones una vez que se hayan insertado los vínculos. Esta renuncia de responsabilidad se aplica a todos los vínculos y referencias presentes en el propio sitio del autor, así como a las entradas realizadas por terceros en los libros de visitas, foros de discusión y listas de distribución que el autor ponga a disposición de los usuarios pertinentes. El propietario del sitio web vinculado o al que se ha hecho referencia es el único responsable de toda la información ilegal, incorrecta o incompleta y, concretamente, de los daños derivados del uso o la no utilización de dicha información, y no el propietario del sitio que contenga los vínculos o las referencias a dicho sitio.

Derechos de autor y derechos de marca

En todas las publicaciones, el autor procura utilizar los derechos de autor pertinentes de los gráficos, los documentos, las secuencias de vídeo y los textos, o bien de utilizar gráficos, documentos, secuencias de vídeo y textos que no requieran licencia. Todas las marcas y los nombres de marca exclusivos que aparecen en este sitio web están sujetos sin restricción alguna a la legislación sobre marcas aplicable y están protegidos por los derechos de titularidad de sus propietarios registrados. No hay que llegar a la conclusión, ante su simple mención, de que las marcas registradas no están protegidas por los derechos de terceros El autor es el titular de los derechos de autor de los sitios web publicados exclusivamente por él. Se prohíbe toda reproducción o empleo de tales gráficos, documentos, secuencias de vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin la previa autorización expresa del autor.

Eficacia legal de esta renuncia de responsabilidad

Se ha de entender que la presente renuncia de responsabilidad forma parte de la oferta de Internet que incluyó la referencia a este sitio. Si alguna parte del texto o de sus condiciones incumplieran total o parcialmente la legislación vigente, dicho incumplimiento no tendrá efecto sobre las restantes partes del documento o sobre su contenido o validez.

Póngase en contacto con nosotros

Venta de equipos / Solicitud de presupuestos:
91 383 48 58

Asistencia técnica:
902 12 14 92

Att. al cliente/Admón./Logística/Venta consumibles
91 383 12 72