Noticias recientes

Videojet lanza la solución láser de fibra Lightfoot™ para el enlatado de bebidas a alta velocidad

Un sistema innovador adaptado específicamente para la producción de bebidas.

MADRID, Enero de 2021: En Videojet Technologies, una empresa líder mundial en soluciones de impresión, codificación y marcado que cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño de láseres de primera clase, nos complace lanzar nuestra nueva solución de enlatado Lightfoot™. Esta solución avanzada de enlatado mediante láser combina la fiabilidad de serie de un láser de fibra de Videojet con la velocidad de los dos cabezales de marcado de Lightfoot™ para satisfacer las exigentes necesidades de producción de los productores de bebidas enlatadas.

La solución de enlatado Lightfoot™, que está concebida especialmente para bebidas, se ha diseñado con componentes resistentes, entre los que se incluyen cabezales de marcado con clasificación IP69 y una unidad de alimentación con clasificación IP65 capaces de soportar entorno de lavado, húmedos o con mucho azúcar. La solución de enlatado de Videojet, que cuenta con dos cabezales de marcado Lightfoot™ impecablemente integrados en un solo software de control, puede alcanzar velocidades de marcado de hasta 100 000 latas por hora.

En vez de tener dificultades para construir un sistema utilizando diferentes proveedores y componentes incompatibles, confíe en Videojet para que le proporcione todo lo que necesita. La solución de enlatado Lightfoot™ de Videojet es una solución todo en uno que incluye una carcasa sellada de clase 1 que le permite garantizar la protección de sus operarios ante cualquier tipo de radiación óptica, así como un extractor de humos integrado que mantiene a los operarios a salvo del nocivo polvo de aluminio y de gases tóxicos. Presenta una pantalla modular de protección contra el haz que se encaja en la cinta transportadora, gracias a lo cual podrá integrarla cómodamente en su línea de producción. La cortina de aire del cabezal de marcado mantiene limpia la ventana de salida del haz para evitar que se acumulen el polvo o la suciedad. Los protocolos estándares del sector le permiten conectarse a los sistemas más usados de integración de líneas o de administración de códigos.

La solución de enlatado Lightfoot™ de Videojet es un paquete completamente exhaustivo diseñado para ofrecer la calidad, la seguridad y la fiabilidad necesarias para el éxito de sus operaciones de enlatado de bebidas a alta velocidad. En combinación con el VideojetConnect™ Remote Service incluido, que ofrece asistencia técnica y orientación de expertos de forma remota y bajo demanda, así como una asistencia gratuita continua por parte de nuestros laboratorios de muestras en el caso de que se produzca un cambio en su aplicación o sustrato, Videojet se compromete a respaldar su producción durante la vida útil de su impresora.

La tecnología de láser de fibra es una alternativa limpia y segura a la solución de codificación tradicional por inyección de tinta. Con un mantenimiento mínimo y sin tintas ni disolventes, los fabricantes pueden disfrutar de un mayor tiempo de funcionamiento. Además, los códigos láser de fibra son precisos y permanentes, gracias a lo cual siempre podrá satisfacer los requisitos de calidad de sus clientes. La solución de enlatado Lightfoot™ de Videojet permite que todo aquel fabricante que así lo desee pueda pasar la codificación de su producción hacia la tecnología láser de forma impecable.

Si desea más información sobre la solución de enlatado Lightfoot™ de Videojet, visite www.videojet.es/lightfoot-canning

Acerca de Videojet Technologies:

Videojet Technologies es un líder mundial en el mercado de la identificación de productos; proporciona soluciones de marcado, codificación e impresión en línea, fluidos para aplicaciones específicas y servicios para el ciclo de vida de dichas soluciones. Nuestro objetivo es colaborar con nuestros clientes en los sectores de bienes de consumo envasados, productos farmacéuticos y bienes industriales con el fin de aumentar su productividad, proteger sus marcas y garantizar su crecimiento a la vez que nos mantenemos a la vanguardia de las normativas y tendencias del sector. Como expertos en aplicaciones para clientes y líderes en tecnologías de inyección de tinta continua (CIJ), inyección de tinta térmica (TIJ), marcado por láser, sobreimpresión por transferencia térmica (TTO), etiquetado y codificación de cajas y un amplio catálogo de servicios de impresión, Videojet cuenta con más de 400 000 impresoras instaladas en todo el mundo. Nuestros clientes confían en Videojet a la hora de realizar impresiones en más de diez mil millones de productos diariamente. La asistencia de ventas para clientes, aplicaciones, servicios y formación se proporciona mediante operaciones directas con un equipo de más de 4000 miembros en 26 países de todo el mundo. Además, la red de distribución de Videojet incluye más de 400 distribuidores y fabricantes de equipos originales (OEM) que prestan servicio en 135 países.

Contacte con un especialista en impresión por tinta continua

Venta de equipos / Solicitud de presupuestos:
91 383 48 58


Asistencia técnica:
902 12 14 92


Att. al cliente/Admón./Logística/Venta consumibles
91 383 12 72

×

Póngase en contacto con nosotros