Estado de alarma – COVID-19

La salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y socios son nuestras principales prioridades.

Hemos tomado medidas para garantizar la salud y seguridad de nuestros equipos y nuestros clientes y la continuidad del suministro de nuestros productos y actividades

Continuidad del negocio:

Debido a su presencia internacional, Videojet ha implementado planes de intervención y continuidad comercial en las áreas afectadas por Covid-19. Continuamente estamos expandiendo y adaptando estos planes a otras regiones para asegurarnos de que estamos listos para apoyar su negocio. Esta incluye :

  • Planificación de recursos para garantizar suficiente personal para satisfacer las necesidades del cliente.
  • Un plan de comunicación que permita a los representantes de Videojet permanecer accesibles incluso en teletrabajo
  • Duplicidad de funciones de back-office y servicios de IT para que la actividad pueda continuar si se requiere que algunos de los empleados trabajen desde su hogar.
  • Implementación de turnos en nuestras fábricas y talleres con el fin de respetar las medidas de distancia social entre los empleados involucrados.

Salud y seguridad

Nuestra prioridad es la salud y la seguridad de nuestros empleados y nuestros clientes. Estamos continuamente actualizando la información dirigida a nuestros empleados sobre las medidas implementadas con respecto a esta epidemia y estamos tomando medidas proactivas de seguridad para garantizar que los empleados sigan los protocolos de higiene, tanto en nuestras instalaciones como en las de nuestros clientes. Además, para nuestros empleados que realizan las intervenciones de nuestros clientes, nos aseguramos de que se efectúen de acuerdo con nuestras normas de seguridad.

Continuidad de suministro del producto.

En la actualidad, la producción de nuestras impresoras industriales, repuestos y consumibles funciona satisfactoriamente y no anticipamos ningún impacto significativo en nuestra oferta de productos.

Realizamos seguimiento de los envíos para identificar rutas alternativas si fuera necesario.

Impresoras:

Nuestras impresoras se fabrican en varios países del mundo, que actualmente continúan en funcionamiento.

Tintas y Consumibles:

Nuestra fabricación en cuatro continentes, nos permite una gran flexibilidad. Como precaución, sin embargo, hemos aumentado la producción para mantener stocks adicionales. Aunque hemos implementado el plan anterior, le invitamos a anticipar sus pedidos para limitar el impacto de posibles demoras en la entrega por posibles restricciones logísticas ajenas a Videojet. En caso de una demora significativa en la entrega de nuestros productos, los clientes interesados ​​serán contactados por su representante de ventas o por atención al cliente de Videojet.

Repuestos:

Tenemos almacenes en todos los continentes y en numerosos países, por lo que disponemos de gran flexibilidad para atender a nuestros clientes.

Continuamos haciendo seguimiento de la situación a nivel mundial. Como siempre, nuestro objetivo es garantizar la capacidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Deseamos su bienestar.

Póngase en contacto con nosotros

Venta de equipos / Solicitud de presupuestos:

91 383 48 58

Asistencia técnica:

902 12 14 92

Att. al cliente/Admón./Logística/Venta consumibles

91 383 12 72