Aluminio


 

Las latas de aluminio han seguido siendo una opción popular para envasar bebidas, en especial bebidas carbonatadas. Las latas de aluminio ofrecen una buena protección y son completamente reciclables. Sin embargo, la codificación de estos envases puede suponer todo un reto debido a los acabados metálicos y las superficies curvas. Las soluciones de codificación de Videojet permiten maximizar la eficacia de la línea de producción, en especial a la hora de cumplir los requisitos de aplicaciones de alta velocidad y la codificación en las bases cóncavas de las latas.

Tecnologías recomendadas para aluminio

Inyección de tinta continua (CIJ)

  • Satisface las necesidades de aplicaciones de latas a altas velocidades, incluida la codificación en la parte inferior cóncava de las latas de aluminio.
  • La mayor cartera de productos del sector con más de 175 tintas distintas disponibles, entre las que se incluyen tintas inodoras y sin metiletilcetona.


Sistemas de marcado por láser

Un haz de luz infrarroja concentrado y dirigido con una serie de pequeños espejos controlados cuidadosamente crea marcas donde el calor del haz interactúa con la superficie del envase. Proporciona códigos nítidos y permanentes en aluminio de prácticamente cualquier color

Póngase en contacto con nosotros

Venta de equipos / Solicitud de presupuestos:
91 383 48 58

Asistencia técnica:
902 12 14 92

Att. al cliente/Admón./Logística/Venta consumibles
91 383 12 72