TTO Technology
Regístrese hoy mismo para recibir periódicamente noticias y consejos acerca de las tendencias del sector y las últimas soluciones de codificación y marcado.






Obtener más información sobre nuestra tecnología







Seleccione una tecnología

        



Videojet DataFlex® 6320

Videojet DataFlex® 6320

La impresora por transferencia térmica Videojet DataFlex 6320 se ofrece con dos anchuras de impresión, 32 mm y 53 mm, para ofrecer la mejor combinación de cabezal de impresión y anchura de cinta con el objetivo de proporcionar la solución más rentable para los requisitos de su aplicación. Este modelo, diseñado para aplicaciones como sistemas de llenado y sellado en vertical, proporciona velocidades de impresión de hasta 250 envases/min.




Videojet DataFlex 6420

Videojet DataFlex 6420

Cuando la producción, el alto rendimiento y el tiempo de funcionamiento son cruciales, la impresora por transferencia térmica Videojet DataFlex 6420 proporciona una impresión a alta velocidad para aplicaciones de envasado flexible. El modelo 6420 se oferta con dos anchuras de impresión, 53 mm y 107 mm, para adaptarse a sus necesidades de aplicación específicas. El formato de 53 mm es ideal para diversas aplicaciones de envasado flexible, incluidas las de llenado y sellado horizontal ultrarrápidas con una producción de 400 envases/minuto. Cuando las aplicaciones de codificación requieren una cantidad significativa de contenido, como listas de ingredientes e información de trazabilidad, el formato de 107 mm ofrece la capacidad de formato ancho ideal.







¿Le ha resultado útil?
Regístrese para estar al día de las novedades sobre soluciones de codificación de productos cosméticos, de cuidado personal y de cuidado del hogar

CONTACTAR VIDEOJET

Venta de equipos: 91 383 48 58

Servicio técnico: 902 12 14 92

Hable con nosotros por Chat

Contactar Videojet por e-mail

Síguenos en:

© 2017 Videojet Technologies, Inc.