Marcadoras e impresoras por inyección
de tinta térmica para envases

TIJ Technology





Obtener más información sobre nuestra tecnología






Seleccione una tecnología

        



8510-pd-image

Videojet 8510

Los modelos Wolke m600 touch y Videojet 8510 son impresoras de alta resolución que utilizan la tecnología de inyección de tinta térmica (TIJ) de HP®. Estas versátiles impresoras cuentan con una interfaz de pantalla táctil CLARiTY® de gran tamaño para facilitar su uso y presentan el aspecto habitual para aquellos que estén familiarizados con las impresoras basadas en el software CLARiTY® de Videojet. Desde códigos alfanuméricos simples hasta códigos de barras complejos y gráficos, las impresoras m600 touch y 8510 tienen la capacidad de imprimir una amplia variedad de códigos en líneas de producción rápidas.




8610-pd-image

Videojet 8610

El modelo Videojet 8610 utiliza un revolucionario cartucho diseñado específicamente para fluidos de metiletilcetona. Ahora puede beneficiarse de la sencillez de la inyección de tinta térmica en las aplicaciones que precisan la impresión de códigos nítidos y repetibles en láminas, films, plásticos y materiales revestidos. El modelo 8610, perfecto para aplicaciones de procesamiento de alimentos, cosmética y productos farmacéuticos, combina una impresión de alta resolución de la información dirigida a los clientes y de la cadena de suministros con un funcionamiento increíblemente sencillo.




m600-oem-pd-image

Wolke m600 oem

La impresora de inyección de tinta térmica Wolke m600 oem aplica la máxima calidad para la trazabilidad de las aplicaciones. Diseñada de forma inteligente y creada desde un punto de vista práctico, la impresora m600 oem ofrece una excelente versatilidad de integración, combinada con las funcionalidades de introducción de datos y trazabilidad global más potentes del sector. Está especialmente diseñada para satisfacer los requisitos de serialización del presente y del futuro en aplicaciones de envasado de productos farmacéuticos.