Integración de impresoras industriales adaptadas a su aplicación


Integre la codificación en toda su línea


La serialización se está reconociendo en todo el mundo como el primer paso esencial para la identificación de productos farmacéuticos y para controlar todo el ciclo, desde la fabricación al consumo. Para productos farmacéuticos, una serialización eficiente y acorde con la normativa implica la aplicación de códigos 2D DataMatrix de la mayor calidad a cada producto de la línea de manera que se puedan identificar y trazar de forma única a lo largo de la cadena de suministros.

Reconocemos que la legibilidad y el contraste no son negociables cuando se trata de conformidad, trazabilidad y velocidad de lectura. Videojet puede ofrecer paquetes de validación e impresoras que facilitan el cumplimiento de los controles técnicos estipulados en 21 CFR, parte II, para ayudarle a satisfacer sus necesidades de documentación.




El 66 % de las líneas de producción que no están preparadas para la serialización no tiene ninguna acción planificada para los próximos 12 meses
'Lo que debe saber'
Estado de la serialización





















Videojet incorporará la mejor tecnología de codificación a su línea


…Sea cual sea su tecnología de envasado

Ofrecemos tecnologías que permiten un rendimiento superior de codificación para su línea de envasado: en fases previas, etapas posteriores o en el mismo sistema de envasado.


Encartonadora:
Se integra dentro de la encartonadora o en el transportador de salida.
La impresión también puede realizarse en pasos anteriores de la encartonadora en el envase principal, según las necesidades.



Controladora de peso:
La integración de códigos aprovecha la precisión de la controladora en la manipulación de materiales para mejorar la impresión en general y la calidad del código DataMatrix.
 



Transportador con agarre lateral:
Marcado de códigos visibles o encubiertos en la parte superior o inferior de frascos de uso farmacéutico. Puede realizarse fácilmente una verificación posterior del código mientras el frasco entra en el transportador.



Etiquetadoras de frascos:
Existen diversas opciones para el marcado con o sin contacto de la etiqueta antes de su aplicación. El control de etiquetas preciso facilita una impresión alfanumérica y de códigos de barras de alta calidad.



Rueda dentada para viales/ampollas:
El movimiento preciso de la rueda dentada ofrece exactitud en la colocación, fundamental para códigos de trazabilidad en envases farmacéuticos pequeños.



Máquinas de termoformado:
La precisa integración mecánica y de los controles ayuda a garantizar un marcado de alta calidad en materiales, incluidos los aluminios de sellado de blísteres y otros films.


En cada caso, nos esforzamos por aprovechar nuestra experiencia internacional en marcado, con la seguridad de que invertirá en la tecnología de marcado ideal para cada aplicación y garantizando que encaje en su línea con la máxima eficiencia y una interrupción mínima.

…Independientemente del control de la línea

Los sistemas de Videojet se integran con el flujo de información:



 

Comunicaciones asincrónicas:
Permiten que la impresora envíe información no solicitada hasta el sistema de control de línea. Esta funcionalidad proporciona dos ventajas: la notificación activa de un evento de la impresora y un tráfico de red reducido. Ello se traduce en avisos más rápidos y en la posibilidad de una mayor producción.




 
 

Gestión del búfer:
Las soluciones de serialización varían según las necesidades de memoria de la impresora.
Las impresoras de Videojet pueden configurarse para imprimir en el búfer o la memoria intermedia según la fuente de datos. La codificación inteligente puede comunicar números aún disponibles, lo que permite a los fabricantes reclamar los códigos no usados y proteger su inversión.



Unicode:
Gracias al uso de la funcionalidad de codificación Unicode, las impresoras de Videojet pueden codificar más de 1 000 000 de caracteres, lo que permite el acceso a una gama de idiomas internacionales mucho más amplia.

Obtenga más información acerca de las capacidades de integración de los equipos de marcado y codificación de Videojet.





Los sistemas de Videojet pueden codificar a altas velocidades de producción sin sacrificar la resolución de impresión.
En cada sistema, se maximiza el tiempo de funcionamiento.


Serialización: garantía de conformidad en la codificación –
Deje que nos encarguemos
 

La preparación de su línea y el equipo para la codificación requiere una planificación cuidadosa. Videojet puede ayudarle a identificar la solución idónea para su línea de producción. Videojet trabaja en estrecha colaboración con los principales fabricantes de equipos originales para garantizarle que sus tecnologías de impresión y marcado se integrarán sin problemas en las líneas de envasado existentes y que su proceso de codificación estará perfectamente adaptado a las necesidades de su negocio.


Consulte a su representante de Videojet para obtener más información, realizar un estudio de la línea de producción o probar las soluciones en su sustrato.


La solución más sencilla for
para los códigos más complejos.

Incluye el control remoto de impresoras para aplicaciones de codificación críticas.

Obtenga más información


¿Le ha resultado útil?
Regístrese para estar al día de la actualidad sobre soluciones de codificación de productos farmacéuticos

CONTACTAR VIDEOJET

Venta de equipos: 91 383 48 58

Servicio técnico: 902 12 14 92

Hable con nosotros por Chat

Contactar Videojet por e-mail

Síguenos en:

© 2017 Videojet Technologies, Inc.