Soluciones de codificación encubierta

La codificación oculta aumenta la seguridad y protege la información confidencial.

La codificación encubierta es invisible para los consumidores, pero es visible para los socios del canal de distribución con lectores especializados.
 

Tintas ultravioletas (UV) e infrarrojas (IR)

Las tintas fluorescentes invisibles son una solución discreta para codificar los productos y seguirlos por la cadena de suministros. Crean códigos e información de marca fluorescentes y discretos que únicamente son visibles con luz UV u otra iluminación de alta frecuencia.

Los códigos de tinta UV e IR se pueden imprimir con las tecnologías de inyección de tinta continua e inyección de tinta térmica, y los socios de canal pueden leerlos fácilmente con las tecnologías de visión disponibles.

La codificación encubierta también constituye una solución perfecta para envases con un espacio limitado o una marca prominente.

Codificación DataMatrix

Los códigos DataMatrix son códigos de barras en dos dimensiones compuestos por celdas blancas y negras dispuestas en un cuadrado que pueden codificarse con texto o datos numéricos.

Los códigos DataMatrix son una poderosa herramienta de protección de marca porque pueden almacenar información importante de la cadena de suministros y la producción. Cuando se añaden al envase antes de la producción, se puede realizar un seguimiento de los datos adicionales sobre cada producto en cada etapa de producción y distribución.

Las tecnologías de inyección de tinta continua e inyección de tinta térmica son soluciones perfectas para la impresión de códigos DataMatrix con tinta UV/IR, de colores o negra estándar.


“ Los códigos UV e IR pueden combinarse fácilmente con esquemas de numeración exclusivos para añadir una capa de protección de marca adicional”

Dr Mike K.

Responsable de química de Videojet
Cuidado personal, cables y alambres alto
contraste, seguridad, curado con UV

Póngase en contacto con nosotros

Venta de equipos / Solicitud de presupuestos:
91 383 48 58

Asistencia técnica:
902 12 14 92

Att. al cliente/Admón./Logística/Venta consumibles
91 383 12 72