Tecnología de marcado y codificación de Videojet

Al tener que hacer frente a altas velocidades de línea o condiciones de condensación, entre otros aspectos, los productores de bebidas trabajan en uno de los entornos de producción más exigentes que existen. Además, cuentan con equipos de llenado y envasado costosos, por lo que no pueden permitirse que los codificadores experimenten tiempos de inactividad imprevistos. Videojet cuenta con una gama de soluciones con alto tiempo de funcionamiento que permiten abordar estos retos, independientemente de que necesite imprimir una sencilla fecha de consumo preferente o códigos promocionales y de concursos complejos.

 

Impresora de inyección de tinta continua (CIJ)

Impresión sin contacto basada en fluidos de hasta cinco líneas de texto, códigos lineales y de barras 2D o gráficos. Imprime en una amplia variedad tipos de envases, incluido los envases fijos mediante sistemas transversales.

Sistemas de marcado por láser

Un haz de luz infrarroja enfocado y dirigido con una serie de pequeños espejos controlados cuidadosamente crea marcas donde el calor del haz interactúa con la superficie del envase.



Marcado de caracteres grandes (LCM)

Impresión sin contacto basada en tinta de varios tipos de datos (alfanuméricos, logotipos y códigos de barras) de gran tamaño, utilizada fundamentalmente para envases secundarios, como las cajas.

Impresora aplicadora de etiquetas (LPA)

Imprime y coloca etiquetas de varios tamaños en múltiples tipos de envases.





¿Le ha resultado útil?
Regístrese para estar al día de la actualidad sobre soluciones de codificación de productos farmacéuticos

CONTACTAR VIDEOJET

Venta de equipos: 91 383 48 58

Servicio técnico: 902 12 14 92

Hable con nosotros por Chat

Contactar Videojet por e-mail

Síguenos en:

© 2017 Videojet Technologies, Inc.