“¿Qué son las máquinas de embalaje de bolsas tubulares?”

Póngase en contacto con nosotros

Venta de equipos / Solicitud de presupuestos:

91 383 48 58

Asistencia técnica:

902 12 14 92

Att. al cliente/Admón./Logística/Venta consumibles

91 383 12 72

En las formadoras verticales de bolsas, los rollos de película de plástico se estiran sobre un tubo formador y se alimentan hacia abajo y a través de la máquina antes o durante el llenado.

En las formadoras y selladoras horizontales de bolsas tubulares, los envases se forman con una herramienta especial, tras lo cual avanzan por la máquina para llenarlos, sellarlos inmediatamente y colocarlos en posición horizontal.

La formadora de bolsas tubulares recoge automáticamente las bolsas individuales prefabricadas de un depósito de bolsas, las estira y las transfiere a la estación de llenado. Al salir de la estación de llenado, la bolsa se transfiere a la estación de sellado.

Las formadoras de bolsas tubulares se utilizan principalmente en plantas de fabricación. Estas máquinas permiten envasar una amplia variedad de productos en bolsas tubulares. Los envases suministrados tienen forma tubular y pueden abrirse, llenarse y, por último, sellarse dentro de la máquina. Las bolsas individuales que se llenan se obtienen a partir de la alimentación continua de un único tubo. Las formadoras modernas de bolsas tubulares ofrecen una capacidad de producción muy elevada, y pueden utilizarse sin interrupciones, incluso a la hora de cambiar el rollo de material a partir del cual se obtienen los envases. Esto ayuda a garantizar un grado de eficiencia muy alto.

Artículos relacionados


Soluciones sugeridas