Videojet Thermal Transfer Overprinters (TTO) Video hub

Obtenga más información sobre las impresoras por transferencia térmica (TTO) de Videojet para la impresión en etiquetas y envasados flexibles

Vidyard Thumbnail
Descubra qué son las impresoras por transferencia térmica (TTO)

Impresoras por transferencia térmica (TTO) de Videojet: funcionamiento rápido, sencillo y prácticamente a prueba de errores

La impresión por transferencia térmica, también conocida como sobreimpresión por transferencia térmica (TTO), es una tecnología digital que se utiliza para imprimir códigos de contenido variable de alta resolución en envasados finos y flexibles, como films, bolsas y etiquetas.

Entre las aplicaciones habituales de la sobreimpresión por transferencia térmica se incluyen aperitivos, productos de confitería y panadería, alimentos congelados y refrigerados (productos cárnicos, lácteos, frutas y verduras envasadas), productos cosméticos, farmacéuticos y nutracéuticos, y otros productos envasados en films flexibles.

Obtenga más información sobre las impresoras por transferencia térmica (TTO)

Vidyard Thumbnail

Impresoras TTO Videojet DataFlex® 6530 y 6330

Los modelos 6530 y 6330 forman parte de la gama de impresoras por transferencia térmica (TTO) Videojet DataFlex®, diseñadas para ofrecerle un funcionamiento más productivo. Estas impresoras incluyen la última tecnología para mejorar aún más el tiempo de funcionamiento, a la vez que reducen el tiempo dedicado a las comprobaciones de calidad, los desperdicios y las repeticiones de trabajo para impulsar la productividad, la calidad y la eficacia.

El diseño de las soluciones de TTO Videojet DataFlex® resiste a los entornos de líneas de producción más difíciles. Con pocas piezas que se desgasten, el diseño totalmente electrónico sin necesidad de aire y el rápido cambio de cassette de cinta, las impresoras TTO mejoradas DataFlex 6530 y 6330 maximizan la ventaja de un mayor tiempo de funcionamiento y la flexibilidad de integración.

Obtenga más información sobre las impresoras Videojet DataFlex® 6530 y 6330 aquí.

Vidyard Thumbnail

Impresora TTO Videojet DataFlex® 6230

La impresora Videojet 6230 forma parte de la familia de impresoras TTO de Videojet, diseñadas para aumentar la productividad. Este modelo utiliza la última tecnología para ayudar a reducir los errores de codificación de envasado flexible y mejorar el coste total de propiedad mediante una solución probada y rentable.

La impresora TTO 6230 ofrece una capacidad de uso sencilla gracias al controlador de pantalla táctil de 5” intuitivo, similar a una tablet, con la interfaz CLARiTY™ de Videojet. El recorrido de cinta sencillo ayuda a garantizar cambios rápidos y un funcionamiento más eficaz.

Obtenga más información sobre la impresora Videojet DataFlex® 6230 aquí.

Obtenga más información sobre nuestra impresora TTO Videojet IP DataFlex® Plus aquí, apta para funcionar en condiciones de lavado.

Obtenga más información sobre la tecnología de impresión por transferencia térmica

Sobreimpresión por transferencia térmica (TTO) e impresión por calo

Para los fabricantes y coenvasadores supone un reto constante cumplir con los requisitos actuales de codificación de envasados y, al mismo tiempo, reducir los costes operativos.

Una forma sencilla de lograr una mayor capacidad de impresión en envasados flexibles y, a la vez, reducir los costes es pasar de la impresión analógica por calor a la tecnología digital de sobreimpresión por transferencia térmica (TTO).

Tanto las impresoras de acción por calor como las impresoras por transferencia térmica están diseñadas para transferir tinta de una cinta con tinta a un sustrato delgado y flexible, como etiquetas y films sintéticos. Sin embargo, desde el punto de vista operativo, las dos impresoras son muy diferentes.

Vidyard Thumbnail
¿Cuándo debería plantearse el uso de una impresora TTO?

Tecnología de impresión por transferencia térmica, una solución ideal para envasados flexibles.

Impresión por transferencia térmica intermitente

La impresión por transferencia térmica intermitente se emplea en líneas en las que el film de envasado se mueve de forma intermitente (parada/inicio). El tiempo de parada (retención) dentro del ciclo se usa para la impresión. Mediante una señal que recibe de la máquina de envasado, la impresora desplaza el cabezal de impresión hacia abajo para colocarlo sobre el material y se mueve por el film para imprimir. Una vez finalizado el proceso de impresión, el cabezal de impresión se desplaza hacia arriba y se coloca en la posición inicial para el siguiente envasado.

Impresión por transferencia térmica continua

En las líneas de flujo continuo, el material de envasado se imprime mientras el film está en movimiento. El film circula entre el cabezal de impresión y un rodillo de impresión. Tras una señal de inicio de la máquina de envasado, el cabezal de impresión ejerce presión contra el rodillo de impresión y comienza el proceso. A medida que el film pasa a través del llenador, la impresión se lleva a cabo en cada envasado. Cuando se recibe una señal de detener la impresión, el cabezal de impresión se desplaza hacia arriba.

Obtenga más información sobre cómo la tecnología de impresión TTO es la solución ideal para el envasado flexible y una guía para seleccionar cintas TTO aquí.

Para obtener más información o ayuda de los expertos sobre aplicaciones de marcado y codificación, póngase en contacto con nosotros.

×

Contáctenos:

Venta: 91 167 29 23
Asistencia: 902 12 14 92
Vidyard Thumbnail
Tecnología Videojet iAssure™

La tecnología Videojet iAssure™, un verificador de calidad del código integrado en nuestras impresoras TTO 6530 y 6330

Descubra cómo la revolucionaria tecnología de garantía de calidad del código integrada Videojet iAssure™ comprueba constantemente que no haya defectos de impresión tomando una foto de cada código con sensores integrados, evalúa la calidad y, si se superan los límites escogidos, rechaza el código o detiene la línea para reducir los desperdicios y las repeticiones de trabajo.

La tecnología Videojet iAssure™ está integrada exclusivamente en los modelos Videojet DataFlex® 6530 de 53 mm y las impresoras por transferencia térmica 6330.

Obtenga más información sobre la tecnología Videojet iAssure™ aquí.


Descubra algunas de las ventajas de elegir la línea de impresoras TTO de Videojet

Vidyard Thumbnail
Fácil de usar
Vidyard Thumbnail
Interfaz de usuario intuitiva y sencilla
Vidyard Thumbnail
Tecnología Videojet iAssureTM

Introduzca sus datos a continuación para recibir las últimas actualizaciones de Videojet.

Obtenga más información sobre las historias de éxito del sector sobre Videojet.

Vidyard Thumbnail

Historia de éxito de Sprecher Brewery

Descubra por qué Sprecher Brewery, una empresa de cervezas artesanales con sede en EE. UU., ha elegido la impresora de inyección de tinta continua Videojet 1710 para sus líneas de producción

Haga clic a continuación en “Ver más” para ver la historia de éxito completa.

View our Laser Video hub

Continuous inkjet videos

View our Laser Video hub

Laser marking videos

View our TIJ Video hub

Thermal inkjet videos

View our LCM/LPA Video hub

Large character/ labeling videos

View our Inks, Supplies and Services Video hub

Inks, supplies, and service videos