Cuáles son algunos tipos de empaquetadoras?

Póngase en contacto con nosotros

Venta de equipos / Solicitud de presupuestos:

91 383 48 58

Asistencia técnica:

902 12 14 92

Att. al cliente/Admón./Logística/Venta consumibles

91 383 12 72

Las máquinas llenadoras permiten envasar una variedad prácticamente ilimitada de productos.

para un amplio rango de sectores: por ejemplo, en el sector químico: fertilizantes, productos agroquímicos y productos veterinarios.

En los sectores aeronáutico y de la automoción: productos derivados del petróleo, lubricantes, aceites minerales, grasas, productos para automóviles, materiales de relleno, pinturas, tintes, pegamentos, adhesivos y selladores.

En los sectores cosmético, farmacéutico y de higiene personal: detergentes, productos de limpieza, desinfectantes, productos químicos o farmacéuticos gelificados, productos odontológicos, betún líquido y sólido para abrillantar zapatos, cera para suelos, cera para velas, ambientadores para el hogar, productos en polvo y granulados, espuma de baño, champú, aceite hidratante, gel para el cabello, desodorantes, cremas, lociones, perfumes, esmalte de uñas y rímel.

Y en el sector alimentario: salsas, mayonesa, kétchup, confituras y mermeladas, jalea real y de manzana, mezclas para helado, leche, yogur, queso fundido, vinagre, aceite de oliva o de semillas, siropes, zumos de frutas, agua mineral, especias, harina, sal, café, azúcar, productos dietéticos, complementos alimenticios, alimento para peces, vino y licores.

Artículos relacionados
Soluciones sugeridas