Que es una marcadora de códigos de barra?

Póngase en contacto con nosotros

Venta de equipos / Solicitud de presupuestos:

91 383 48 58

Asistencia técnica:

902 12 14 92

Att. al cliente/Admón./Logística/Venta consumibles

91 383 12 72

Impresión de códigos de barras y otras soluciones para aplicar datos variables a su embalaje

Videojet pone a su disposición diferentes tecnologías para permitirle seleccionar la etiquetadora o impresora de códigos de barras idónea para su producto.

El código de barras es un tipo de código numérico compuesto por líneas o barras que contienen información concreta y precisa sobre un producto. La impresión de este código en cualquier producto contribuye a garantizar su correcta trazabilidad, ya que almacena diferentes datos, como la fecha de caducidad, el número de lote, la fecha de procesamiento, información general, etc.

Cuanto más claro y legible sea el código de barras, más sencillo será para los lectores ópticos interpretar la información encriptada del producto; precisamente por eso, las máquinas de Videojet son la mejor opción para imprimir sus códigos de barras.

Impresora de códigos de barras
¿Ya ha enviado una solicitud y desea imprimir o colocar etiquetas con códigos de barras en su línea de producción?
Videojet cuenta con diferentes tecnologías y máquinas para imprimir códigos de barras sobre cualquier tipo de superficie:

Códigos de barras lineales o 1D
Se utilizan para almacenar códigos, ya sean numéricos o alfabéticos, mediante una combinación lineal de barras y espacios de diferentes tamaños.

Códigos de barras 2D
Almacenan datos tanto a lo alto como a lo ancho del símbolo. La principal ventaja de estos códigos de barras es que permiten almacenar grandes cantidades de datos de forma extremadamente segura.

Impresoras de códigos de barras para códigos de tipo A:

  • De inyección térmica de tinta
  • De transferencia térmica Láser*


Impresoras de códigos de barras para códigos de tipo B:

  • De inyección de tinta


Artículos relacionados




Soluciones sugeridas