Fechadores automáticos y codificadoras industriales para su línea

Póngase en contacto con nosotros

Venta de equipos / Solicitud de presupuestos:

91 383 48 58

Asistencia técnica:

902 12 14 92

Att. al cliente/Admón./Logística/Venta consumibles

91 383 12 72

Impresión de fechas de caducidad con codificación de Videojet y soluciones de marcado.

Videojet cuenta con una amplia gama de impresoras de fechas de caducidad para imprimir este dato en sus productos. Entre las opciones existentes se incluyen impresoras de inyección de tinta y láser, etiquetadoras y muchos otros sistemas.

Esta fecha, también denominada fecha límite de uso, es la fecha límite en la que un producto pierde sus características de calidad o salubridad. Una vez superada esta fecha, los productos no deben venderse ya que su ingesta o consumo puede generar riesgos para la salud.

En muchos países es obligatorio incluir la fecha de caducidad en las etiquetas de los alimentos preenvasados y las bebidas no alcohólicas salvo, en algunos casos, en los productos enlatados o envasados en blísteres de alto vacío.

Impresoras o codificadoras de fechas de caducidad

Las máquinas que imprimen la fecha de caducidad o de consumo preferente en los productos se conocen por el nombre de impresoras de fechas de caducidad y Videojet cuenta con una amplia gama de tecnologías para que pueda elegir la impresora de fechas de caducidad que mejor se adapte a sus necesidades.

Artículos relacionados




Soluciones sugeridas