Que es una tabla de nutrición?

Póngase en contacto con nosotros

Venta de equipos / Solicitud de presupuestos:

91 383 48 58

Asistencia técnica:

902 12 14 92

Att. al cliente/Admón./Logística/Venta consumibles

91 383 12 72

Integre las impresoras de códigos de barras de Videojet en su línea de envasado para una impresión de alta resolución en su entorno de producción.

Cumpla los requisitos de las normas oficiales: con las codificadoras de Videojet, podrá imprimir o etiquetar en su producto su información nutricional.

La impresión de este conjunto de datos, también conocido como tabla de información nutricional, es obligatoria en todos los envases de alimentos. Además, también es necesario indicar la lista de ingredientes (y las cantidades) utilizados para fabricar el producto en cuestión. La impresión de la información nutricional en los productos alimentarios es un requisito de las normas oficiales mexicanas, como medida para combatir las crecientes tasas de obesidad en el país y educar al consumidor acerca de qué es sano para el cuerpo.

Actualmente, dicha información es obligatoria y debe incluir los siguientes datos: contenido energético, proteínas, hidratos de carbono disponibles (azúcares), grasas o lípidos (grasas saturadas), fibra, sodio y cualquier otro nutriente que se considere importante o que se declare que el producto contiene.

Con las máquinas de Videojet, podrá imprimir la información nutricional de su producto en cualquier envase o superficie. Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas para solicitar asesoramiento y presupuesto para la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades.

Artículos relacionados




Soluciones sugeridas