Loteadora Industrial. Codificadora de lotes, fechas y números.

Póngase en contacto con nosotros

Venta de equipos / Solicitud de presupuestos:

91 383 48 58

Asistencia técnica:

902 12 14 92

Att. al cliente/Admón./Logística/Venta consumibles

91 383 12 72

Imprima números de lote y fechas con las soluciones de codificación y marcado de Videojet.

Descubra nuestras impresoras de números de lote. Disponemos de impresoras de números de lote de inyección de tinta, láser y de muchos otros tipos, así como de etiquetadoras para colocar el número de lote en los productos.

En el ámbito industrial, el número de lote es la denominación, ya sea numérica o alfabética, que identifica y confiere trazabilidad a un conjunto de productos idénticos que comparten determinadas características de producción (hora de producción, fecha de producción, código de identificación, etc.). Este número garantiza la trazabilidad de los productos y los datos acerca de la historia y los antecedentes del producto.

Impresora de números de lote o codificadora de lotes son términos que los operarios y los responsables de mantenimiento utilizan normalmente para referirse a las máquinas codificadoras que se usan para imprimir o colocar una etiqueta con el número de lote en los productos.

En función de la superficie en la cual se imprima el número de lote (p. ej., bolsas de plástico, cajas de cartón, cables, fundas termorretráctiles, sacos de rafia u otros materiales, bolsas de papel kraft, botellas de PET, metales u otros tipos de materiales), Videojet puede ofrecerle diferentes opciones para incluir el número de lote en sus productos.

Artículos relacionados




Soluciones sugeridas